Herrera Ahuad celebró un aniversario más del programa «Chamameceros Sangre Nueva»

El programa de música Chamameceros Sangre Nueva, cumplió este domingo once años de vida y por ese motivo se realizó un festival que convocó a unas 2.500 personas en el predio del centro residentes correntinos.  El gobernador electo y actual vice, Oscar Herrera Ahuad saludó a los presentes por la iniciativa. 

La celebración convocó a toda la familia chamamecera. Con entrada libre y gratuita, familias enteras acamparon en los distintos sectores del lugar.

Además de Herrera Ahuad, también participó del festejo el diputado nacional Ricardo Wellbach. Ambos saludaron al concejal y organizador del festival, Pablo Velázquez.  “Para el chamamé no hay fronteras partidarias”, coincidieron.

«Este es un hecho para destacar y valorar , sabemos del esfuerzo para organizar este evento que está destinado a mantener vivo un sector muy importante de nuestra cultura musical y valoro mucho el hecho social de ver familias unidas disfrutando del día», sostuvo por su lado Herrera Ahuad.

También se sumaron al encuentro los concejales Miguel Acuña y Fernando Mesa quienes compartieron un almuerzo junto a Velázquez y el público presente.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas