Futsal: Plastimi ajusta detalles pensando en el Sudamericano

Plastimi se despide con un cuadrangular donde ajustará detalles para su participación en el Sudamericano de Futsal, que se jugará en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

 

El “celeste” será uno de los dos equipos argentinos que competirán en Sudamericano que se disputará en Bolivia, desde el 11 hasta el 17 de octubre.

 

El elenco que dirige Néstor Jaquet, ajusta detalles para su primera participación en un Sudamericano y por eso organizó un torneo relámpago, Súper 4, que dio inicio ayer y hoy serán las finales en las instalaciones del club Brown.

 

Los equipos que vinieron a participar de la preparación de Plastimi son; Victoria de Corrientes, Villa Cristina de Encarnación y la Selección de Posadas.

 

El conjunto Posadeño será parte del Grupo A y sus rivales serán Tiradentes de Brasil, Domingo Savio de Bolivia Y Barrio Obrero de Paraguay.

 

Plastimi, quien por ahora es líder del Torneo Clausura en la División de Honor, sumó dos refuerzos campeones del mundo para su participación en el Sudamericano, se trata de Luciano González y Miguel Tapia quienes parte del equipo que comenzará a competir a partir del 11 de octubre, en el Coliseo Jhon Pictor Blanco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas