Fútbol: Crucero del Norte se trae una importante victoria de su visita a Súnchales

Crucero venció a Unión por 1-0 en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, el gol del “colectivero” lo convirtió Francisco De Souza a los 10 minutos de la segunda etapa, el partido se jugó en la Fortaleza de Súnchales.

 

Luego de tener fecha libre, el elenco de Sandro Bárbaro volvió a sonreír, derrotó por la mínima a Unión de Súnchales que venía de igualar ante Chaco For Ever.

 

En el primer tiempo ambos equipos salieron a conocerse y sin muchas llegadas en los arcos fue el local quien intentó perforar el arco, pero siempre se encontró con una defensa misionera bien parada.  Recién a los 15 minutos el local se animó a disparar al arco con un tiro de Vera Piris que se fue desviado del arco de Marcos Arguello. Unos minutos más tarde, Rodrigo Bareiro respondió con remate débil que terminó en las manos del arquero Leandro Torres.

 

A los 30 minutos, el encuentro se volvió aburrido donde ninguno de los dos se pudo adueñar del balón y repartieron pelotazos salteando líneas para llegar al arco rival.

 

Y cuando se terminaba la primera etapa, tras una gran asistencia Pablo Motta quien le dejó servido el gol a Francisco de Souza, para que los de Garupa sumen su segunda victoria en el torneo.

 

El complemento del partido sería similar a los primeros 30 de la primera etapa, pero en esta oportunidad el “Bicho” Verde intentaría tomar las riendas del partido, Crucero defendió el resultado con uñas y dientes.

Con correr de los minutos, Unión estuvo muy apurado y no puedo hacer nada y Crucero beneficiado por el mal juego del local fue quien dejo consumir los minutos y así aferrarse a la victoria.

 

En los últimos minutos, el local fue en busca de la igualdad, pero sin muchas ideas y con mucho pelotazo fue Marcos Arguello quien atenazó todas las pelotas por arriba.

 

Con los cambios de Miguel Comes por Facundo Tello, Bárbaro tuvo más frescura en el medio y pudo aguantar el resultado. Más tarde ingresaría Rodrigo Ramírez por Pablo Motta quien termino cansado con el partido. También hubo tiempo para el ingreso de Richard Rodríguez por Rodrigo Acosta que se retiró con un calambre el zaguero paraguayo.

 

Con este resultado Crucero suma 7 unidades, producto de 2 victorias y un empate. La próxima fecha recibirá en el Andrés Guacurarí a Sportivo Belgrano. El líder de la Zona 1 es Guemes, con 13 puntos.

Fotos: Prensa Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas