Esta tarde cierra la Feria del Libro Ciudad de Posadas con presencia de escritores y espectáculos musicales

Desde las 16 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas se realizará el cierre de la segunda edición de la Feria del libro, organizada por la Municipalidad de Posadas. Actuarán entre otros los Mitá, Caramba y Bocanada. La entrada es libre y gratuita y hasta habrá un patio de comidas que se mezclará con la habitual feria de artesanos que hay cada domingo.

“Los días jueves , viernes y sábado hubo un tiempo bastante inestable, pero pese a ello tuvimos la visita de más de 30 colegios pasando por los 16 Stands de librerías que tenemos para ofrecer, y los stands institucionales, como la Escuela de Robótica y la carpa de Escritores Misioneros donde los escritores rotan cada 20 minutos para presentar sus obras, teniendo un espacio donde tiene un contacto directo con el público y poder comerciar sus libros” explicó Tatiana Benítez, secretaria de educación de la comuna capitalina.

Ayer, a pesar de la lluvia, a la feria se acercaron más de dos mil personas y hoy se realizará el cierre con la visita de la escritora Viviana Rivero, que se va a presentar a las 20 horas. “Tenemos gran expectativa, nos están consultando un montón de qué si sale o no; la feria va a salir, no va a llover , va hacer un poco de frio pero vamos a estar ahí igual, presentando todos los espectáculos musicales que también van a estar como: Bocanada, Caramba y para el cierre van a estar los Mitá, así que va a hacer una noche bastante movida. También tenemos un patio de comidas habilitado y un carrito cervecero, para pasar un domingo diferente en familia, y tratando de acercar la cultura a la ciudadanía de Posadas” relató. Estos espectáculos musicales comienzan a las 21.

Por último, confió en el que los próximos años, a pesar del cambio de gestión municipal, la Feria se vuelva a realizar, ya que se trata de políticas públicas que deben continuar a lo largo del tiempo.


Tatiana Benítez – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas