Eldorado: jubilada se desmayó y en ese estado fue mordida por sus perros 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, donde según las primeras averiguaciones, la mujer que vive sola en su domicilio situado en calle Ana María Mongas, sintió un malestar y aparentemente se desmayó cayendo al suelo. La policía que llegó constató que la mujer de 76 años tenía heridas en el rostro, que se presume fueron causadas por varios perros que conviven con la jubilada, no se constataron signos de violencia ni faltante de elementos en el hogar.

El hecho se conoció esta tarde a través de un llamado de emergencias a la línea 107, manifestando que en el Hospital Samic ingresó una mujer en estado de abandono.
Rápidamente, efectivos de la Comisaría 3° y División Policía Científica UR III, se dirigieron al nosocomio y constataron que la señora de 76 años, identificada como Rosa l., presentaba heridas en el rostro, desconociéndose el origen de las mismas.
Según las primeras averiguaciones, la mujer que vive sola en su domicilio situado en calle Ana María Mongas, sintió un malestar y aparentemente se desmayó cayendo al suelo. Y se presume que las heridas fueron causadas por varios perros (cinco en total) que conviven con la misma y no se constataron signos de violencia ni faltante de elementos en el hogar.
La misma fue examinada por el médico policial quien diagnosticó: lesión desgarrante en región periocular con exposición de ambos globos oculares, pérdida de ambas orejas. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas