Domingo nublado y con temperaturas templadas a la tarde

El frente de inestabilidad se movería hacia el sur del Brasil. En la región el cielo estaría cubierto con nieblas y neblinas que reducirían la visibilidad, hacia la noche la nubosidad irá en disminución de sur a norte.

Precipitaciones: Escasa en zona norte entre 0,3 y 0,6 mm

Vientos: Predominantes del sur en toda la provincia, con intensidad moderada de hasta 40km/h, especialmente en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado, por la tarde el clima estará apenas cálido. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en A. del Valle con 11°C de sensación térmica.

Lunes 7 de Octubre

Comienza a ingresar un sistema de alta presión y la nubosidad disminuye especialmente en zonas sur/centro, la zona norte permanecerá con abundante nubosidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 29 km/h.

Temperaturas: Amanecerá bastante fresco en zonas sur/centro, algo más agradable en el norte, mientras que por la tarde el clima será cálido y húmedo. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en A. del Valle con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas