El cierre de la Feria del Libro de la Ciudad de Posadas le puso color y música a la tarde de la Costanera

Cientos de personas vivieron el cierre de la muestra que incluyó espectáculos musicales y la presentación de Los Mitá.

El cuarto tramo de la Costanera de Posadas se llenó de familias y visitantes que se acercaron en la tarde noche de este domingo para presenciar el cierre de la segunda edición de la Feria del Libro de la Ciudad de Posadas. La muestra, que comenzó el jueves, tuvo su despedida con varios espectáculos musicales y el cierre del grupo de folclore misionero Los Mitá, que le pusieron ritmo al frio cierre del día.

El espectáculo de cierre estaba anunciado para las 16 y desde temprano varias familias se acercaron con sus sillones y equipos de mate en mano para ganar lugar y poder vivir la fiesta.

Durante los días anteriores unos 30 colegios recorrieron los 16 stands de librerías e instituciones que participaron de la muestra, como la Escuela de Robótica y la carpa principal donde los escritores presentaron sus obras.

Solo el sábado visitaron el lugar unas 2 mil personas por lo que desde la comuna posadeña adelantaron que fue un éxito de convocatoria del publico a pesar de las inclemencias del tiempo, sobre todo la del sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas