Superliga: dos partidos abrieron la novena fecha, vea los goles y las mejores jugadas

Newell’s no pudo como local y terminó empatando sin goles ante Banfield. En tanto Talleres, dejó escapar la gran chance de llegar a la punta al perder con Atlético Tucumán.

Newell’s y Banfield iniciaron la novena fecha de la Superliga con un empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. A pesar de haber sido el dominador, las chances más claras fueron para el Taladro, que no lo ganó por la buena noche de Alan Aguerre, una de las figuras del partido.

El empate le impidió a la Lepra llegar a la línea de Boca, el único puntero del campeonato, aunque mantiene las expectativas en el lote de aquellos que están peleando en este inicio. Por su parte, el Taladro parece haber encontrado un mejor funcionamiento de la mano de Falcioni y hoy pudo haberse llevado algo más de Rosario.

En el final hubo un fuerte cruce entre Cristian Lema y Renato Civelli tras una falta sobre Maxi Rodríguez en la mitad de la cancha. El árbitro decidió amonestar a los dos defensores como para que la situación no pase a mayores.

Fuente TNT Sports

 

 

Talleres, como la jornada pasada ante Independiente, tenía la posibilidad de ser líder con un triunfo pero volvió a perder.

Leandro Díaz, a los 38 de la etapa inicial, abrió el marcador para los conducidos por Ricardo Zielinski y aumentó la diferencia a los 35 del complemento Ramiro Carrera.

Cuando el partido ya había entrado en el descuento, Nahuel Bustos descontó y le puso suspenso al cierre, pero Atlético mantuvo el resultado y volvió a sumar de a tres.

Talleres sumó la segunda derrota seguida y quedó en los 16 puntos, a dos de Boca y con un partido más, mientras que Atlético con la victoria llegó a las 10 unidades.

Fuente: TyC

 Videos: Superliga Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas