Superliga: Central Córdoba goleó por 4 a 1 a San Lorenzo

El primer gol lo marcó Jonathan Carlos Herrera a los 32 minutos del primer tiempo y el segundo Lisandro Alzugaray a pocos minutos del segundo tiempo. El punto para San Lorenzo lo hizo Bruno Pittón.

San Lorenzo, recuperado de una mala racha y otra vez en la pelea por la punta, recibire a Central Córdoba, que está en zona de descenso directo, en encuentro de la novena fecha de la Superliga.

El partido se juega desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports Premium.

Al equipo de Juan Antonio Pizzi le urge recuperar la confianza en su juego: las derrotas ante Colón en Santa Fe y ante Boca de local lo llenaron de dudas que no fueron completamente despejadas en el 1-0 a favor sobre Banfield en la última jornada

Los santiagueños tendrán un cambio obligado, Francisco Manenti debutará en lugar del lesionado defensor Matías Nani. El Ferroviario está complicado con el promedio y debe sumar puntos para quedarse en la máxima categoría del fútbol nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas