Se lanza programa de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, con la presencia del Secretario de Gobierno de Turismo Lic. Gustavo Santos, junto a otras autoridades nacionales y provinciales, y los representantes de 7 Maravillas Argentinas y de New7Wonders, se presentarán oficialmente las localidades que integrarán el proyecto.

  7 Maravillas Naturales Argentinas quiere seguir haciendo historia y promoviendo a los lugares que, hace pocos meses, se consagraron como los siete espacios emblemáticos de la belleza natural de nuestro país, resultado de un proceso de carácter popular y masivo que duró un año y medio, con más de un millón de votos emitidos; y culminó en mayo pasado.

Para ello, con la presencia del Secretario de Gobierno Turismo, Lic. Gustavo Santos, el CEO de 7 Maravillas Argentinas Carlos Giménez Vetere y el Director de New7Wonders Foundation Jean-Paul de la Fuente, además de autoridades provinciales y nacionales, se entregarán detalles del programa de promoción nacional e internacional a iniciarse para impulsar el turismo en:

 

  1. Bañado La Estrella | Formosa
  2. Glaciar Perito Moreno, PN Los Glaciares | Santa Cruz
  3. PN Nahuel Huapi | Río Negro / Neuquén
  4. PN Talampaya | La Rioja
  5. Río Mina Clavero | Córdoba
  6. Salinas grandes | Jujuy
  7. Selva Misionera | Misiones

 

El evento tendrá lugar el domingo 6 de octubre, en el predio ferial de La Rural, en el Auditorio Stand Institucional de la Secretaría de Turismo de la Nación, a las 18:30 horas.

Recordemos, en palabras del CEO de 7 Maravillas Argentinas, que se trata de “dar a conocer los lugares más maravillosos de nuestro país, a un nivel más amplio y extendido, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”. Y que, “entendemos que es una manera de afirmar la verdadera ‘argentinidad’, la que nos hace querer esta tierra y proyectar un futuro mejor”.

 

 

Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a: www.7mar.com.ar. Y en redes sociales:

@siete_mar

 

@7maravillasargentinas

@SIETE_mar
@siete_mar

 

Acerca de New7Wonders

New7Wonders es un movimiento global que une a las personas para la elección de las 7 Maravillas del Mundo: generales, naturales, ciudades y símbolos de paz, entre otros. La campaña oficial de 7 Maravillas del Mundo fue el primer ejercicio democrático mundial en la historia de la humanidad; por primera vez millones de personas de todo el mundo crearon la Memoria Global: 7 cosas para que todos recuerden, y 7 símbolos de unidad que respetan, honran y celebran la diversidad cultural de nuestro planeta.

Para más información: https://new7wonders.com/.

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018 y el primer semestre de 2019, llevó a cabo la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, para promover la calidad ambiental de la Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Natural único que contamos en el país.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas