Pista: se suspendió la actividad del sábado, todo quedó para el domingo

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD)  informa que se suspendió la actividad del sábado de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Rosamonte de Posadas teniendo en cuenta la lluvia y los pronósticos que se extienden toda el sábado. La misma se desarrollará íntegramente el domingo comenzando a las 8 horas  con entrenamientos, clasificaciones y finales.

La decisión se tomó en base a analizar las voces de los pilotos de las distintas categorías presentes en la reunión de pilotos con autoridades de la FeMAD y el club organizador, el Automóvil Club Misiones. Luego del consenso se tomó la decisión final de desarrollar íntegramente la actividad en la jornada de domingo.

El presidente Héctor Alenka señaló: “hubo un consenso prácticamente total de pilotos, FeMAD y el club para suspender la actividad del día sábado por las condiciones del clima, la lluvia que perjudica la normal actividad, si bien se podía disputar es un modo de conservar el parque para el domingo”.

“Domingo se reprogramó con una hora antes con entrenamientos, clasificación y carreras”.

“Con estas condiciones de pista existe la posibilidad de perjudicar el parque teniendo una situación económica, para el público será mucho mejor para tener más actividad”.

“Esto es una familia, pilotos con autoridades, autoridades con pilotos y ese fue el mensaje para que toda duda se disipe sin perjudicar a nadie”.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas