La teoría de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas

El actor habló sobre las imágenes eróticas que circularon en las redes sociales. ¿Fue víctima de un hacker?

Esta semana, Luciano Castro estuvo en boca de todos por la filtración de fotos de su intimidad. Las imágenes empezaron a circular en WhastApp y otras aplicaciones de mensajería y, más tarde, en las redes sociales. En Twitter, el nombre del galán se convirtió en tendencia y los memes no se hicieron esperar.

Al aire en El Espectador por CNN Radio, Ángel de Brito contó que dialogó con el protagonista de Pequeña Victoria. «Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él», comentó el periodista.

Según detalló el conductor de Los ángeles de la mañana, el actor tiene una teoría sobre el origen de la filtración de sus fotos eróticas. “Luciano está convencido de que se las sacaron de Instagram», afirmó. Además, el jurado del Bailando 2019 indicó que el galán pidió una restricción legal para evitar que las imágenes de su intimidad salgan en los medios.

Algunas versiones señalan que todo podría tratarse de una movida de prensa para promocionar la obra Desnudos, que tendrá a Castro como protagonista y a un gran elenco durante en el verano en Mar del Plata. Sin embargo, De Brito reveló que el protagonista de la novela de Telefe lejos está de tomarse el tema con liviandad. «Me dijo también que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos«, sentenció le periodista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas