La escalofriante lesión del arquero de la selección de Francia: se rompió el codo y le tuvieron que dar oxígeno dentro de la cancha

El arquero francés campeón del mundo y figura del Tottenham se rompió el codo tras caer en el intento de evitar un gol del Brighton a los 3′. Debieron darle oxígeno en pleno campo de juego. Se fue aplaudido por todo el estadio.

El reloj apenas marcaba 3′ en el Amex Stadium. Se suponía una jugada cuasi intrascendente tras un centro que no parecía traer peligro. El alemán Pascal Gross, volante del Brigthon, llegó por la banda izquierda y mandó un centrazo pasado que no encontró bien parado al francés Hugo Lloris. El arquero campeón del mundo, sobre la línea, hizo lo imposible por evitar el gol pero resbaló y cayó hacia atrás, perdiendo el equilibrio. El holandés Neal Maupay aprovechó el blooper para cabecear a media altura y poner 1-0 a los locales frente al Tottenham. Lo peor, para los de Mauricio Pochettino, estaría por venir.

El galo empezó a revolcarse de dolor, al punto que el servicio médico debió colocarle oxígeno antes de retirarlo en camilla ante el aplauso de toda la cancha. El argentino Paulo Gazzaniga debió ingresar en su lugar. Si bien todavía no se conoce el parte médico oficial, su co continuidad en la temporada pende de un hilo. El santafesino de Murphy tendrá así la responsabilidad del arco de los Spurs tanto en la Premier como en la Champions.

Fuente: Diario Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas