Eldorado: este fin de semana se realiza el 7º Encuentro provincial e internacional de autos antiguos, clásicos y especiales

El evento organizado por la agrupación «Los Carrosaurios», se llevará a cabo este sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el céntrico ex Galpón 10. Y fue declarado de interés Municipal, en el marco de los festejos del 100º aniversario de la ciudad. Habrá expositores de Argentina, Brasil y Paraguay, puestos de comida y bebida y shows artísticos. La entrada cuesta 50 pesos. 

La agrupación «Los Carrosaurios» llevará adelante este fin de semana el 7º Encuentro provincial e internacional de autos antiguos, clásicos y especiales en la ciudad de Eldorado.

El evento tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el Centro Cultural Cooperativo, (ex Galpón 10) ubicado en el kilómetro 9.

El mismo fue declarado de interés Municipal, en el marco de los festejos del 100º aniversario de la Capital del Trabajo.

«Vamos a contar con la presencia de 120 expositores de la ciudad, de la provincia de Misiones, de Paraguay (Santa Rita) y Brasil (Foz do Iguaçu, Dioniso Cerqueira, Cerro Largo, Santo Antonio) que ya han confirmado su presencia» adelantó Marcelo Marek, secretario a cargo de la comunicación de la agrupación organizadora.

Además dijo que el costo de la entrada será de 50 pesos, y los horarios de ingreso para el público serán este sábado 16 horas a 2, y el domingo de 9 a 17 horas.

Dentro del predio habrá cantina con expendio de bebidas alcohólicas inclusiva y dos puestos de comida.

En cuanto a la organización comentó que el ingeniero Washington Segovia- propietario de un Ford A modelo 1929, también expondrá en el evento. «Con sus joviales 93 años, don Segovia nos ayudó a lavar el auto e inflar las cubiertas, él es una personalidad muy querida de nuestra ciudad y especialmente por los ex alumnos de la Escuela Agrotecnica Eldorado, por ser su cofundador en 1961» explicó.

Para finalizar Marcelo Marek invitó a la comunidad a participar del Encuentro, «desde ya, deseamos y esperamos contar con la valiosa y grata presencia de los eldoradenses y localidades vecinas, para que esta fiesta tenga el brillo y la convocatoria que pretendemos» concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas