Básquetbol: OTC ganó un amistoso y sumó un extranjero para el inicio de la Liga Argentina

El representante de la tierra colorada tuvo un nuevo juego amistoso, en esta oportunidad ante AMAD de Goya Corrientes. El resultado final marcó 75-66 en favor del dueño de casa. En otro aspecto, la comisión directiva confirmó la contratación de Paul Larsen como ficha extranjera.
Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un rendimiento positivo ante el equipo correntino que participará del Torneo Federal. El desarrollo del juego fue parejo hasta el final cuando los locales lograron obtener una diferencia de dos dígitos que le dio tranquilidad. Los locales, no tuvieron un buen arranque, pero con el paso de los minutos su juego se fue acomodando y dando muestras de actitud y efectividad.
Los estandartes fuero Rodrigo Sánchez, Maxi Martín y Jeronimo Acevedo, Lucas Díaz y Taiel Gómez Quintero, quienes tuvieron más de 30 minutos en cancha; dada la baja de Correa y Rodríguez Suppi que se recuperan de algunas lesiones.
El equipo de Alejandro Kuperman, superó una nueva prueba de equipo. Ahora, deberá trabajar fuertemente pensando en el debut que fue confirmado para el miércoles 23 de octubre cuando reciba en su casa a Unión de Santa Fe y el 30 a Rosario Básquet.

Síntesis
OTC 75:

T. G. Quintero 10

M. Martín 13

J. R. Acevedo 17

L. Díaz 9

R. Sánchez 20 (X)

A. Germano 4

S. Alesso 2

D. Gruman 0

G. Pryszczuk 0

DT: A. Kuperman.

 

AMAD 66:

Insaurralde 6

González 4

Mora 9

M. Cerutti 12

Spagnili 4

Pozzer 15

Olivetti 9

Torne 7

Burgos 0

A. González 0

DT: Juan López Ríos.
Paul Larsen se suma al Celeste
La Comisión Directiva confirmó a Paul Larsen como nueva ficha extranjera en reemplazo de DaRion King quien por cuestiones personales decidió regresar a EEUU.
Respecto a Larsen, llegará a Oberá el 17 de este mes. El pivote de 1.98 de altura jugó con Echagüe la temporada pasada de La Liga Argentina y también tuvo un paso por Villa San Martín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas