Fútbol: dos encuentros darán inicio a la novena fecha de la Superliga

Con dos partidos se pondrá en marcha hoy la novena fecha de la Superliga, habrá actividad en Rosario y Tucumán. El torneo cuenta con Boca Juniors como único líder con 18 unidades y sus perseguidores inmediatos son San Lorenzo y Talleres, ambos con 16 puntos.

 

El telón se abrirá en Rosario, desde las 19 con Newells recibiendo a Banfield en el estadio Marcelo Bielsa. La “Lepra” transita un buen andar en el torneo y suma 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. El elenco de Darío Kudelka necesita sumar todos los puntos posibles para escapar definitivamente a la zona de abajo. En frente estará el “Taladro” que viene de una derrota como local y todavía no se pudo acomodar en la tabla.

El encuentro será controlado por el Nicolás Lamolina y también se podrá ver por la señal de Fox Sports

En el segundo partido de la jornada, Atlético Tucumán recibirá la visita de Talleres desde las 21.10, el “Decano” buscará volver al triunfo como lo había logrado en la quinta fecha ante Arsenal.  Por el lado de la visita es diferente, Talleres tiene un buen andar en el torneo y se ubica segundo a dos unidades del líder Boca. Para esta fecha el técnico Alexander Medina ya podrá contar con el Misionero Andrés Cubas.

El juez principal será Nazareno Arasa y contará con la transmisión de la señal TNT Sports.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas