#ForoCAME: «El turismo y el comercio deben ser parte de la estructura medular de nuestra economía»

 

Ante la presencia de más de 500 dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, destacó el rol que le cabe a la industria sin chimenea y al sector comercial. Aseguró que son los sectores que más empleo generan y más derraman en la sociedad de consumo.

 

 

 

Empresarios y funcionarios turísticos del país participan del  Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo  y Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos (CCA) que se desarrolla este jueves y viernes en Buenos Aires.

 

En ese marco, el presidente de CAME aseguró este viernes que los cambios nos exigen modificar la visión y proponer misiones, «transformarnos para crecer», señaló.

 

Indicó que «el turismo genera arraigo, tradición y desarrollo regional».

 

Beltrán recordó que en la Argentina existen regiones y marcó que hay que identificar sus potencialidades. «Estamos convencidos que queremos trabajar en impulsarlas y el turismo va a ser la gran herramienta para protegerlas y engrandecerlas», subrayó el empresario.

 

 

 

En esta segunda jornada el encuentro contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta y representantes del sector turístico de los principales destinos del país y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas