Descartan que paro de pilotos afecte la programación del VAMOS A ZOOMAR NEA 2019

Este fin de semana los trabajadores de Aerolíneas y Austral pararán sus labores por 48 horas. Sin embargo, el ente organizador del evento descartó la suspensión del mismo. Precisó que los oradores que provienen de otras provincias estarán llegando a la tierra colorada hoy.

Pablo Lewin. Radio Libertad

Pablo Lewin, miembro del comité organizador del  Zoomar descartó algún cambio en la realización normal del evento como consecuencia del paro de pilotos de Aerolíneas y Austral. “Todo esto se viene preparando desde hace mucho tiempo y los protagonistas de cada provincia llegan hoy”.

Recordó que el Zoomar es una iniciativa que nació desde Misiones tras un acuerdo entre la Familia Bercomat y voluntarios de Techo.

Consiste en una propuesta de charlas motivadoras, de breve tiempo que requieren una preparación mínima de tres meses. Aún quedan cupos, por lo que las personas interesadas podrán inscribirse.

Un panel de 13 oradores de diferentes disciplinas se sumaron a la nueva edición de VAMOS A ZOOMAR NEA. El ingeniero en sistemas de información especializado en Big Data e inteligencia artificial, Fredi Vivas; la atleta argentina récord sudamericano de lanzamiento de martillo, Jennifer Dahlgren; el médico cardiólogo experto en cardioprotección, Mario Fitz Maurice y la cantante, bailarina, periodista y actriz Charo Bogarín de Formosa (fundadora del dúo Tonolec), entre otros que se ZOOMAN.

“Tendremos todo un espacio en la plaza seca para  para afuera del Teatro Lírico y en caso haya mucha lluvia se moverá a otro espacio (…) tendremos stands propuestas gastronómicas”.

Con charlas cortas e inspiradoras sobre innovación, ciencia, tecnología, crisis climática e inclusión social, un festival con foodtrucks, actividades para toda la familia y un show gratuito de Charo Bogarín, darán vuelo al evento que cuenta con apoyo institucional de las Naciones Unidas por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, y Misiones Online y ArgentinaForestal.com como media partner, entre otros medios, además del apoyo de empresas e instituciones que acompañan el proyecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas