#ConectateAUnLibro, el proyecto para promover la lectura a partir de charlas en los colegios secundarios participó de la Segunda Feria del Libro de la Ciudad de Posadas.

#ConectateAUnLibro, el proyecto de un grupo de amigos que busca promover la lectura a partir de charlas en los colegios secundarios donde se obsequian libros a los jóvenes, participó de la Segunda Feria del Libro de la Ciudad de Posadas.

Formaron parte de la actividad un gran numero de alumnos provenientes de colegios secundarios de la Ciudad de Posadas, quienes se informaron sobre distintas estrategias de lectura, como leer su primer libro, cuales son los beneficios que la lectura le proporciona a un buen lector y cuales son los títulos mas interesantes en los distintos géneros literarios.


Por ultimo, como es costumbre en la actividad, se sortearon libros nuevos entre los alumnos presentes, donde se destacaron títulos como «Inferno» de Dan Brown, «Caos» de Magali Tajes, «Juego de Tronos» de George Martin, «Manu el Héroe» de Diego Morini, «Hierro Liquido» de Brenda Spaciuk y «Pistorius» de John Carlin entre muchos otros.

Los integrantes del grupo de #ConectateAUnlibro manifestaron que proximamente llevaran el taller de promoción de lectura a Municipios del interior de la Provincia para que mas Jóvenes puedan tener acceso a su primer libro.

Las instituciones educativas que deseen participar de #ConectateAUnLibro asi como los Comercios y Empresas que quieran colaborar con la iniciativa se pueden contactar escribiendo al E-Mail [email protected] o al Facebook “Conectate a un libro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas