Posadas: un hombre le reventó la cabeza a otro con un pedazo de hormigón y lo dejó al borde de la muerte

El salvaje hecho ocurrió el martes al mediodía en Villa Urquiza. Un video de la panadería que queda frente al Mercado ubicado sobre Cabred entre Uruguay y Francisco de Haro, registró el momento del ataque. La víctima, de conocido como “Corrientes”, está internado en grave estado en el Hospital escuela con pronóstico reservado, tras haber sufrido un traumatismo craneofacial grave.

 

Una cámara de video registró el momento exacto donde un hombre le arroja intencionalmente a otro un pedazo de hormigón en plena vía pública. De inmediato se ve cómo transeúntes lo detienen tras la agresión que terminó con la víctima al borde de la muerte.

 

Según datos del personal de la Comisaría Tercera de Posadas, el martes cerca de las 12:30 se tomó conocimiento de un hecho de lesiones en la vía pública.  El mismo había ocurrido en la esquina de calle Herrera y avenida Cabred, donde se detuvo a Marcelino Texeira de 66 años, quien según contaron testigos, había agredido con un pedazo de hormigón a otro hombre conocido como “Corrientes”.

 

La víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Madariaga donde quedó internado a raíz de las graves heridas.

 

Luego de averiguaciones la Policía pudo determinar que ambos hombres, habían protagonizado una pelea en ese mismo lugar.

 

Asimismo, se logró identificar a la víctima como Aníbal Do Santos, alias “Corrientes” quien fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave con fractura y hundimiento frontal.

 

En tanto Texeira, continúa detenido por la causa.

 

El último parte médico emitido hoy por las autoridades del Hospital Escuela informan que la víctima fue intervenida quirúrgicamente, por el Equipo de Neurocirugía, del mencionado Centro Asistencial, permanece en estado grave, con pronóstico reservado, y solicitan la presencia de sus familiares.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas