Lalo Stelatto: “Si tenemos diputados propios de nuestro gobierno local, vamos a conseguir más obras”

En la previa del Día del Camino, que se celebra el 5 de octubre de cada año, el presidente de Vialidad, Leonardo “Lalo” Stelatto, adelantó que mañana viernes agasajaran a sus empleados con un almuerzo de camaradería y que el lunes no trabajaran, además también analizó las obras que vienen realizando junto con Vialidad Provincial.

Leonardo Stelatto, presidente de Vialidad Provincial.

 

En el marco las obras modernas que viene realizando Vialidad el ingeniero destacó “se ha trabajado en toda la ciudad, mayormente en todas las avenidas, hoy en día ya tienen otra calzada que le dan mayor seguridad al tránsito, todavía falta situaciones que resolver”, asimismo continuó que todavía hay semáforos que no están en condiciones y que ese trabajo corresponde a otra etapa.

 

Ante las obras viales que recibieron los vecinos el intendente electo dijo que los posadeños están muy agradecidos y también añadió que todos los días está circulando en las obras que se vienen realizando.

 

“Estamos trabajando todas las avenidas, en la señalización horizontal y la iluminación colocando las lámparas led que permite el ahorro de energía y también mayor iluminación”, añadió Stelatto sobre las señalizaciones e iluminación que vienen desarrollando en las avenidas de la ciudad.

 

Desde Vialidad se viene apostando por el programa “Pavimento sobre Empedrado” y en el interior de la provincia se está financiando las obras de cordón cuneta y empedrado “En este caso con las inversiones que hace el Gobierno de la provincia permite planificar y ordenar a las localidades del interior”, manifestó el ingeniero Stelatto.

 

 

 

El Gobierno Provincial apostó por el programa “100 puentes” y el ingeniero manifestó que las obras se vienen desarrollando “normalmente a muy buen ritmo, estamos superando ya los 200 puentes, y seguramente concluidos vamos a superar los 200 puentes para el 10 de diciembre”, remarcó sobre el plan 100 puente que ya duplico las expectativas.

 

Por otra parte, el próximo intendente de Posadas se refirió a la importancia de tener legisladores en el congreso “todo nace de una ley madre, que es la ley del presupuesto, donde los diputados nacionales tienen mucha intervención para poder traer obras hacia nuestra provincia, es ahí donde tenemos que apostar a nuestros diputados misioneritas”, y además dijo que “ tenemos que darle nuestro apoyo,  porque en definitiva es por el bien de toda la provincia,  si nosotros tenemos diputados nacionales propios de nuestro gobierno local, vamos a conseguir esas obras”, cerró Stelatto.

 

Para finalizar, Leonardo Stelatto dijo que mañana se adelantarán a celebrar el Día del Camino, con un almuerzo de camaradería y que el día lunes los empleados descansaran ya que vienen trabajando hasta los sábados y domingo para resolver problemas en la trama vial de la ciudad.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas