Impresionante: ardió un camión cargado de combustibles en la ruta nacional 14

Una familia posadeña volvía de Buenos Aires y presenció la impactante secuencia, un camión cargado de combustible volcó y se prendió fuego en el acceso a la localidad correntina de Mocoreta, sobre la ruta nacional 14.

En la tarde de este jueves, minutos antes de las 16 horas se produjo un terrible siniestro en el kilómetro 345 de la Autovía 14, sobre uno de los puentes adyacentes a la localidad de Mocoretá. De acuerdo a lo que se pudo saber por fuentes cercanas al hecho un camión de YPF , Scania frontal, que transportaba Gas Oil (aunque algunos informan que se trataba de Gas licuado) literalmente explotó en el lugar provocando un incendio de gran envergadura.

El chófer no habría sufrido lesiones, testigos que transitaban por el lugar afirman que lo vieron a un costado de la autovía, fuera de peligro. Tras el vuelco, el camión comenzó a incendiarse y a producir fuertes explosiones.

Tal fueron las circunstancias que en la mano sur norte se suspendió totalmente el paso de vehículos y camiones por ese carril. Están trabajando Bomberos y Policía de Corrientes.

 

Los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar; las llamas serían incontrolables y se estarían desplazando hacia la colectora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas