Horror: conoció a una mujer en Badoo, fue a la cita y terminó enterrado vivo

Se sospecha que la víctima fue engañada por un marroquí y su pareja venezolana. El hecho sucedió cerca de Zaragoza, España.

 

Un hombre de 54 años conoció una mujer en la red social Badoo, pero cuando fue a la cita terminó enterrado vivo.

 

La víctima, identificada como José Antonio Delgado Fresnedo había desaparecido el 6 de septiembre, y fue hallado muerto el pasado fin de semana en un campo de cultivo en la localidad de la Ribera Alta del Ebro, en Zaragoza, España.

 

Como consecuencia del trágico suceso, La Guardia Civil española detuvo en la zona de Pedrola, a una mujer de nacionalidad venezolana y a un hombre marroquí, como presuntos autores materiales del asesinato del informático vasco.

La pareja detenida por el crimen.

 

Los especialistas del Laboratorio de Criminalística pasaron cinco horas examinando el galpón donde vivían los asesinos. Encontraron varios rastros de sangre de la víctima.

 

La pareja de delincuentes no utilizaron armas. Terminaron con la vida del hombre de una brutal paliza.

 

Engañaron a la víctima por Badoo

 

Por otro lado, la Guardia Civil llevaba varios meses tras la pista de una banda en la cual la mujer se citaba con hombres a través de la popular red social de contactos.

 

Además del asesinato de Delgado, la pareja realizó por lo menos otros dos hechos similares en zonas aledañas donde encontraron el cuerpo.

 

Luego de cometer el delito, la pareja se apropió del vehículo de Delgado. Se trata de un Mercedes Benz de color rojo, con el que el hombre se desplazó a Zaragoza, matriculado en el año 2018 y valorado en 55.000 dólares.

 

Por otra parte, los detenidos le sustrajeron al fallecido USD 2.000 que llevaba en efectivo para gastar en la “cita” de sus sueños.

 

Los autores del crimen pusieron a la venta el vehículo a través de Internet. El comprador que fue a verlo dudó de la pareja ya que lo vendían a menos de la mitad del precio y sin los papeles del coche. Inmediatamente llamó a la policía.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas