Fútbol: Crucero del Norte ya conoce su terna arbitral para su visita a Súnchales

Luego de tener fecha libre, Crucero del Norte jugará su quinto partido en el Torneo Federal A 2019/20, el rival será Unión y el encuentro se disputará a partir de las 17 en La Fortaleza de Súnchales y será controlado por Guillermo González.

 

El Consejo Federal dio a conocer los horarios de los partidos y quienes serán los árbitros de la sexta fecha de la tercera categoría del futbol argentino, el “colectivero” será dirigido por el principal Guillermo González, Fernando Brillada y Rodrigo López completaran la terna arbitral.

 

El elenco de Sandro Bárbaro sumo 4 puntos en condición de visitante, y todavía tiene la cuenta pendiente de sumar de local, pero en esta ocasión Crucero se medirá ante el “bicho verde” que tiene 8 unidades y su última presentación de local fue derrota ante Boca Unidos.

 

Para este partido, el técnico del colectivero podrá contar con la presencia de Álvaro Klusener, quíen ya tiene el alta médica, y la mala noticia es la ausencia del delantero Jesús Vera, quien recibió 2 fechas de suspensión por la roja directa en el último partido de local.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas