Entró en la jaula de un león para burlarse y se salvó de milagro

La mujer fue repudiada en redes sociales. Qué dijeron desde el zoológico donde ocurrió el hecho. Mirá las imágenes del tenso momento.

Una mujer logró burlar la seguridad de un zoológico de Nueva York, en Estados Unidos, e ingresó en la jaula de los leones. Las imágenes del momento quedaron registradas en un video que se viralizó, por lo que su accionar fue repudiado por miles de usuarios. «Espero que vaya a la cárcel», escribió uno de ellos. Aún no pudieron identificar a la intrusa.

En una de las filmaciones, que dura pocos segundos, se observa como la intrusa se para frente a los animales y por unos segundos permanece quieta, pero luego comienza a bailar. Uno de los leones la mira fijamente pero no se mueve del lugar. Acto seguido la mujer salió de la jaula muy tranquila. Si bien en este caso no ocurrió nada grave, el león podría haber reaccionado violentamente y la historia hubiera tenido otro final, según consignó el medio Daily Mail.

El hecho ocurrió el sábado 28 de septiembre en un zoológico del Bronx y fue presenciado por varios testigos que se quedaron atónitos con la escena. Al tanto de lo ocurrido, las autoridades del mencionado espacio precisaron: «Esta acción fue una violación grave e ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales». Asimismo completaron: «Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras».

Un testigo del hecho contó que en un primer momento creyó que la mujer formaba parte de una actuación improvisada. “Miré y estaba allí bailando y diciendo ‘hola’ al león. Fue una locura”, expresó. Si bien aún no logró ser identificada, se espera que con la divulgación de las imágenes puedan dar con ella.

El video que comenzó a circular en diferentes redes sociales generó todo tipo de comentarios. Algunos de los usuarios expresaron su indignación con la actitud de la mujer y hasta pidieron que la detenga. «Espero que vaya a la cárcel»; ¡»Esto es estúpido!» y «¡Hasta el león sabe que esa mujer es idiota!», fueron algunos de los posteos que se pueden leer.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas