Eldorado: vecinos del Parque Schwelm solicitaron mayor frecuencia de colectivos

El pedido de mayor frecuencias de colectivos se realizó en una reunión que mantuvieron los vecinos con ediles de la ciudad, en la convocatoria se estableció en principio que sean cuatro frecuencias, dos por la mañana temprano, uno al medio día y uno por la tarde. Esto según los vecinos, beneficiará a los vecinos de los barrios, Elena, Barrio Judicial y Schwelm. Además plantearon que les preocupa la usurpación de tierras en el lugar.

 

Los concejales se reunieron esta semana con los vecinos del barrio Parque Schwelm, por el pedido de extensión de horarios y frecuencias del servicio urbano de colectivos, en ese sector de la ciudad.

 

Por parte de los vecinos estuvo presente el referente del barrio Parque Schwelm, Santiago Armoa, quien se reunió con los concejales Lilian Chamorro,Yolanda Caballero yHéctor Falsone.

 

En tanto que enrepresentación de la empresa de colectivos estuvieron Marcelo Duarte e Isabelino López.

 

En referencia al pedido de ampliación de horarios y frecuencias, se estableció en principio que sean cuatro, dos por la mañana temprano, uno al medio día y uno por la tarde.

 

Según los vecinos, esto beneficiará a los vecinos de los barrios, Elena, Barrio Judicial y Schwelm.

 

Posteriormente, los ediles escucharon el reclamo de los vecinos donde plantearon la problemática existente de usurpación de tierras que ocurre en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas