Caso Anibal Do Santos: “Se encuentra crítico, con asistencia respiratoria, pero estable”

Desde el sector de emergencias del Parque de la Salud informaron que el hombre brutalmente agredido con un hormigón, en las inmediaciones de la Av. Cabred y Herrera  y cuyas imágenes del ataque que sufrió se hicieron virales,  se encuentra en estado crítico, pero evoluciona. Los doctores tratan de ubicar a su familia.

Mario Sánchez. Canal 12

Mario Sánchez, jefe del departamento de emergencia del Parque de la Salud explicó que el hombre brutalmente agredido y cuyo video se viralizó se encuentra estable.

Anibal Do Santos, habría sido golpeado por Marcelino Texeira de 66 años, quién lo había agredido con un pedazo de hormigón. “se encuentra crítico, en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánico, pero estable cursando postoperatorio de una cirugía de un hematoma por el traumatismo que sufrió”.

El especialista afirmó que evoluciona, pero lamentó que hasta el día de hoy no logran ubicar a los familiares de la víctima.

Señaló que “dentro de todo el traumatismo cráneo fácil con hundimiento está respondiendo (…) estamos esperando la evolución para determinar los siguientes pasos”.

El caso

El salvaje hecho ocurrió el martes al mediodía en Villa Urquiza. Un video de la panadería que queda frente al Mercado ubicado sobre Cabred entre Uruguay y Francisco de Haro, registró el momento del ataque. La víctima, de conocido como “Corrientes”, está internado en grave estado en el Hospital escuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas