Básquet: OTC presentará su plantel y tendrá amistoso el viernes

El Oberá Tenis Club (OTC) realizará esta tarde la presentación oficial de todo el equipo de jugadores y cuerpo técnico que el 23 de octubre arrancará a participar en la Liga Argentina, en lo que será 12ª temporada consecutiva en esa categoría.

La Asociación de Clubes dio a conocer el cronograma de partidos de octubre, mes de inicio de la temporada 2019-2020, y OTC ya tiene fecha de inicio para su 12° participación en la segunda categoría del básquet nacional.

OTC ya conoce el cronograma de partidos que disputará en la segunda categoría del básquet nacional en el mes de octubre, el celeste de Oberá tendrá su debut el 23 de octubre ante Unión de Santa Fe.

La presentación del plantel será desde las 19.30 en las instalaciones del Oberá Tenis Club, durante esta actividad también quedará habilitada las obras de remodelación realizadas en el estadio.

Por otra parte, el plantel que dirige Alejandro Kupermann, tendrá actividad el viernes desde las 21.30 donde jugarán un amistoso de preparación ante AMAD de Goya, quién participa del Torneo Federal. La entrada para el encuentro será leche, azúcar o chocolatada para donar a merenderos de la ciudad.

 

AR

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas