Automovilismo: Okulovich y Bundziak estarán en la Clase 3

El Obereño Carlos Okulovich, confirmó que estará presente en la octava fecha del Turismo Pista, que se desarrollará en el Autódromo de Oberá, el 11, 12 y 13 de octubre.

Hace exactamente un mes el piloto misionero había tomado la decisión en conjunto con Guillermo Chetta de retirar su equipo en la temporada 2019 de Turismo Nacional.

En las últimas confirmó que llegó a un acuerdo con Gabriel Rodríguez y estará desde el inicio con un Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez y Jorge Olivero y la parte de la motorización del vehículo estará a cargo de Sebastián Colombo.

En una charla que mantuvo con Mundo Motor Misiones Okulovich dijo “Hoy le avise al Dole que no iba estar en el TC en San Nicolas y al rato me llamó Gabriel Rodríguez y rápidamente nos pusimos de acuerdo. La idea es aportar un granito de arena al esfuerzo que hizo el ACO para traer la categoría que tanto le gusta a la gente. Esperemos que el público acompañe” manifestó el piloto misionero.

Por otro lado, Rudi Bundziak también confirmó que estará presente en la clase 3 del Turismo Pista. El piloto de Puerto Iguazú correrá con un Chevrolet Onix de Jorge Baliñas, con el cual ya hizo una prueba en el circuito de Buenos Aires. Al igual que Oku, Rudito será acompañado por Sebastián Colombo a cargo de la motorización.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas