Anuncian fuertes lluvias y tormentas para este fin de semana en Misiones

Según el informe del Sistema de Alerta Temprana se prevé que el día en el que se concentrarían las inclemencias del clima seria el sábado, con precipitaciones de hasta 50 milímetros y temperaturas que no superarían los 20º.

Marcelo kusik en Radio Tupambaé.

 

A partir de este jueves predominará el tiempo inestable en el territorio misionero, con cielo cubierto y lluvias que podrían aparecer repentinamente hasta el viernes. El sábado se esperan fuertes lluvias y tormentas, mientras que el domingo las inestabilidades serán discontinuas.

 

“De no cumplirse las precipitaciones del sábado se va a tener que esperar por lo menos hasta el día 20 de este mes”, dijo el meteorólogo Marcelo kusik a Radio Tupambaé. Añadiendo que las precipitaciones están siendo mal distribuidas a lo largo del mes, en comparación a otros años.

 

Las tormentas del sábado llegarían por la mañana, esperándose que se apacigüen por la noche. El clima del domingo será fresco y el cielo estará completamente cubierto por nubosidades.

 

A partir del lunes las temperaturas irán en descenso y se anuncian mínimas de 10º para el martes. A partir de allí el clima será agradable, habrá sol a pleno y la sensación térmica ira en aumento poco a poco hacia el próximo fin de semana.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas