Agustín Casanova, el ex Márama, otro de los artistas confirmados en el Movilfest 2019

De a poco se acerca la fecha para la quinta edición del festival de cortometrajes transmedia más importante del país y la región, que organiza el Gobierno provincial.

 

 

 

El año pasado el evento convocó a más de 70 mil visitantes en el predio de “La Cantera”, sobre la Costanera de Posadas. Y para este 2019, promete otro espectáculo único con lo último en tecnología, música y arte.

 

 

Si bien ya se conoce la fecha, que será el 9 de noviembre, el coordinador general del Movilfest Misiones, Cristian Acuña, también va anticipando los nombres de los principales artistas que actuarán en el escenario mayor.

 

 

 

El nuevo confirmado es Agustín Casanova, ex integrante de la banda uruguaya de cumbia pop, Márama. El joven de Montevideo se lanzó como solista en 2018 y es el boom del momento en el género, con más de un millón de seguidores en Internet.

 

 

 

El artista se sumará a Jimena Barón, quien fue elegida por el equipo organizador mediante una encuesta en redes sociales. La actriz y cantautora ya forma parte de la grilla del Movilfest y se encuentra preparando su show para la tierra colorada.

 

 

 

Al escenario subirán -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest”.

 

 

 

 

Concurso de cortos, hasta el 10 de octubre

 

 

 

 

 

Acuña informó, además, que el plazo para la presentación de trabajos para el “Concurso de cortometrajes con dispositivos móviles” previsto originalmente hasta el 30 de septiembre, finalmente se extenderá unos días más, hasta el 10 de este mes, en función del pedido de los realizadores y con el objetivo de brindar mayor participación.

 

 

 

Los interesados pueden enviar los cortos a [email protected], o bien comunicarse al teléfono +54 9 376 4586296 para mayor información. Todas las bases y condiciones están disponibles en www.movilfest.com.ar.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas