Afiliados del IPS partieron de vacaciones al Sur gracias al programa de Turismo Social

Un contingente de 20 afiliados del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS), partió la mañana de este jueves con destino a Ushuaia. El presidente del Instituto fue a despedir a los pasajeros que además de la capital de Tierra del Fuego, visitarán el glaciar Perito Moreno en el Calafate

 

Los afiliados, activos y pasivos, se mostraron muy emocionados de poder viajar a la ciudad más austral del mundo y conocer además el Glaciar Perito Moreno, una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina. 

 

 

Destacaron que en estos viajes se suelen formar grupos de amigos y que suelen ser muy entretenidos. Por otra parte, elogiaron las facilidades que ofrece el Instituto de Previsión Social para el abono del viaje: en cuotas y con un precio muy competitivo para el mercado turístico.

 


El programa de Turismo Social del IPS lleva durante todo el año a contingentes de afiliados activos y pasivos a distintos destinos turísticos. Estos viajes al Sur están enmarcados en la denominada temporada “media”. Por otra parte, el 26 de diciembre comenzará la temporada verano, con viajes a Mar del Plata desde 16 mil pesos.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas