Presupuesto Participativo: el Municipio entregó elementos deportivos a las chacras 26 y 222

El gobierno de la ciudad de Posadas entregó equipamiento deportivo a vecinos de las chacras 26 y 222. La actividad se desarrolló en el marco del proyecto «Todos Somos Uno», una iniciativa que obtuvo el segundo lugar en la edición 2018- 2019 del Presupuesto Participativo en el Centro de Integración Territorial (CIT) Chacra 32-33.

 

La entrega contempló la adquisición de elementos e infraestructura deportiva móvil como arcos, soportes para la red de vóley, pelotas, camisetas y conos, entre otros insumos.

La propuesta también incluyó la instalación de ocho luminarias led en distintos sectores de ambos barrios para incrementar la seguridad.

 

“Estamos muy contentos, teníamos zonas con muy poca iluminación y nos ayudó muchísimo. Los chicos están felices con el kit deportivo porque, además de poder hacer todos los días sus ejercicios y sus actividades, ahora contarán con los elementos. Eso es muy bueno, son cosas que hace mucho tiempo no teníamos en el barrio. Creo que el Presupuesto Participativo es una oportunidad muy importante por eso animo al resto de las chacras a que se sumen y presentan sus proyectos”, destacó Cecilia Núñez, autora del proyecto “Todos Somos Uno”.

 

El Presupuesto Participativo es una herramienta de cogobierno que brinda a los ciudadanos la posibilidad de decidir en qué invertir los fondos públicos. La medida fue puesta en práctica en el año 2016 por la actual gestión del intendente Joaquín Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas