En plena maniobra de aterrizaje, pilotos filmaron los fuegos artificiales en la cancha del River – Boca

Se viralizó un video en el que se puede apreciar a los pilotos de un avión filmando el Monumental con un marco imponente, estas imágenes se corresponderían al recibimiento al equipo de River en la previa del partido contra Boca.

La proximidad que existe entre el Monumental y el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires hace que continuamente aviones a punto de aterrizar pasen muy cerca del estadio, en una acción que en partidos como el de anoche permite a los pilotos y tripulación observar un show único desde el aire.

Minutos antes del inicio de River-Boca por la ida de las semifinales, un avión tuvo el privilegio de bordear el Monumental y disfrutar desde una panorámica bien diferente lo que fue el estupendo show de luces y fuegos artificiales que preparó el Millonario para el recibimiento del equipo.

La pregunta que rápidamente circuló fue si los pilotos actuaron de manera adecuada según las normas de la aviación civil y si pusieron o no en riesgo a los pasajeros, ya que claramente en plena maniobra de aproximación para el aterrizaje, ambos se entretuvieron filmando el Monumental de River Plate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas