Pista: ya se palpita la sexta fecha tras su presentación oficial

Se presentó en casa de gobierno la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Con la presencia del actual campeón del TC4000 Misionero, Carlos Mantilla, Lucas Torres y el piloto del TP Clase 1, Federico Puerta, todos protagonistas que luchan dentro de la fase final/play off en busca del título de las distintas categorías. En la cita también estuvieron presentes, el titular de la FeMAD, Héctor Alenka, por parte de la organización, los dirigentes del Automóvil Club Misiones, Juan Jambrina y Eduardo Alvarez.

 

El presidente de la FeMAD, Héctor Alenka: “entramos en etapa de definición de los campeonatos, hay una gran expectativa porque los pilotos comienzan con la mente firme de buscar los puntos por el campeonato de las categorías así dejaran todo y el espectáculo será muy bueno”.

 

El dirigente del ACM, Juan Jambrina anticipó: “se utilizará el trazado sin mixtos en esta oportunidad, esperemos un lindo fin de semana y que los pilotos puedan disfrutar del autódromo y dar un gran espectáculo”

 

Eduardo Alvarez, también dirigente del ACM y la Asociación Argentina de Volantes: “invitar a todo el público que este fin de semana se acerque a disfrutar del Pista. A los pilotos, desde la Asociación Argentina de Volantes, la recomendación de utilizar todos los elementos de seguridad, siempre trabajar en eso”

 

En cuanto a los pilotos, Federico Puerta que está dentro de los play off en el tercer lugar: “se nos escapó por poco el triunfo en la última carrera, de todos modos, conseguimos buenos puntos, ahora estamos trabajando en el auto para pelear bien arriba nuevamente. Le invitamos a todo el público venir a las carreras que, en cada categoría, tanto la Clase 1, Clase 2, el TC4000 o los fititos se dan muy buenas carreras”

 

Por parte del TC4000 Misionero, Carlos Mantilla se encuentra en el tercer lugar del campeonato: “este año es distintos, buscamos estar dentro de los play off y ahí sabemos que comienza realmente la definición, así buscaremos estar en la lucha como siempre”

 

“El viernes veremos si llueve o no, pero nos servirá para comparar con respecto algunos de los dos días que podría llover como el sábado”

 

Lucas Torres, también piloto del TC4000 Misionero: “comenzamos contento por estar dentro de los play off, eso quiere decir que hicimos bien las cosas en la temporada. Estamos trabajando en el auto para que este de la mejor manera”.

 

Recordemos que la fecha que se disputará este fin de semana en el trazado número 3 del autódromo “Rosamonte”. La entrada para todo el fin de semana costará $250

 

El viernes se habilitará el ingreso de los equipos desde las 10 y las pruebas extraoficiales serán de 13 a 17,30. Mientras que la actividad oficial se realizará el sábado, como es habitual a las 8 la administrativa y técnica previa, a las 11 la reunión de pilotos. Los entrenamientos de 11 a 13,55, las clasificaciones de 14,20 a 16,15.

 

El domingo, las primeras carreras de 9 a 11,50. Las segundas carreras de 12,15 a 13,35. La entrega de premios a las 14,30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas