“Tengo miedo de salir de mi casa”, expresó la mujer agredida por los manifestantes en Oberá

Marisa Vallejos fue brutalmente golpeada en el día de ayer por personas que protestaban frente a la oficina de Defensoría del Pueblo, lindera a su casa. La mujer quiso apagar el fuego ocasionado por la quema de cubiertas y allí la interceptaron, a empujones y golpes.

Marisa Vallejos. FM Show

Durante la mañana de este martes una vecina de Oberá, de 48 años, fue agredida violentamente en una manifestación que se realizaba frente a su casa. En ese lugar comenzaron a quemar cubiertas de vehículos, por lo que la mujer salió con una manguera para intentar apagar el fuego y fue interceptada por los manifestantes, quienes la arrastraron por la calle y le ocasionaron múltiples golpes: “tengo miedo de salir de mi casa, cuando se mueven en masa nadie los controla y se vuelven irracionales”.

Marisa comentó que se trata de manifestantes tareferos, quienes realizan la protesta ante la Defensoría del Pueblo de esa localidad. Ella habría salido de su vivienda para apagar el fuego, “preocupada” por los incendios que se están produciendo en la región. Así se encontró con este ataque violento y “sin justificación”.

“Yo vengo denunciando hace mucho tiempo”, dijo la damnificada en una entrevista a FM Show. Los acampes serían reiterativos y así no existiría una convivencia en el barrio: “se me parte el alma al ver como se preparan para atacar. Muchas veces pensé en mudarme, pero esa es la casa de mis abuelos”, aferro emocional que le impediría alejarse de la propiedad.

Después del ataque, la mujer de 48 años resultó con lesiones en uno de los brazos y el medico que la atendió dictaminó lesiones de carácter leves. Hoy tiene miedo de salir de su casa, ya que los manifestantes aún se encuentran en el lugar y espera que desde la justicia se haga algo para brindarle mayor seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas