El mensaje del Pity Martínez que desató la alegría de los hinchas de River durante el Superclásico

Desde Estados Unidos, el jugador envió su apoyo a todos sus excompañeros.

Gonzalo Martínez está en la historia grande de River. El Pity fue uno de los mejores jugadores del equipo que el año pasado se quedó con la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid. El recuerdo del tercer gol del Millonario en el Santiago Bernabéu no será olvidado nunca por los fanáticos de la institución de Núñez.

 

River le ganó el superclásico a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. Rafael Santos Borré (6, de penal) e Ignacio Fernández (69) marcaron los goles para el triunfo. Boca terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Capaldo (90+6), a instancias del VAR.

El desquite se jugará el 22 de octubre en la Bombonera, donde Boca estará obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales, o por tres tantos de distancia para revertir la serie.

El ganador se enfrentará en la final del 23 de noviembre, en Santiago de Chile, con el vencedor de la semifinal entre los brasileños Gremio y Flamengo, cuyo primer encuentro se jugará este miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas