Jornada de protesta en distintos puntos de Misiones

En Posadas está cortada la ruta 12 a la altura de la avenida Cabo de Hornos. También hay una manifestación, pero sin interrupción de tránsito en el acceso a Puerto Piray. En San Vicente protestan los empleados municipales.

 

Según informa la Policía de Misiones en varios puntos de la provincia hay protestas y manifestaciones.

Desde la comisaría de Puerto Piray informa que en el acceso al pueblo sobre la ruta 12 hay una manifestación con aproximadamente 70 personas identificados como miembros de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y del Productores Independientes de Piray (PIP). Reclaman que el IFAI cumpla con el acuerdo de compra de tierras.

La modalidad es pacífica y según informaron entregarán productos a los automovilistas.

 

 

En San Vicente, desde la Comisaría de Dos de Mayo indican que hay un corte en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Lorenzo (frente al depósito municipal). Son cerca de 45 personas identificados como personal municipal y de ATE. Reclaman recomposición salarial.

 

En tanto en Posadas, desde la comisaría Octava indican que reportan que desde temprano tres personas cortan la ruta nacional 12 en la intersección con la avenida Cabo de Hornos. Manifestaron ser de organizaciones sociales que piden asistencia por parte del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas