El Barcelona de Messi venció 2-1 a Inter de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez definió cruzado en el inicio pero dos goles de Suárez sentenciaron el 2-1. Messi fue titular en el equipo local e hizo una gran jugada en el segundo gol del uruguayo.

 

Barcelona, con Lionel Messi desde el inicio, revirtió el resultado y de local venció 2-1 a Inter, de Italia, con un doblete de Luis Suárez, en el partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

 

Lautaro Martínez, con su primer gol en Liga de Campeones, abrió el marcador a los tres minutos en el Camp Nou con una definición cruzada luego del pase del chileno Alexis Sánchez. El ex Racing resultó una pesadilla para la defensa catalana y tuvo el segundo tanto con un remate de cabeza que desvió el arquero alemán Marc-Andre ter Stegen.

 

Inter no supo liquidar el encuentro, Barcelona emparejó el partido en la segunda parte y llegó al empate parcial con Suárez a los 13´ a través de una media vuelta con asistencia del ingresado Arturo Vidal.

 

Messi jugó sin rastros de una molestia muscular y con Suárez generó una buena sucesión de toques que derivó en el segundo gol del uruguayo para la primera victoria de Barcelona en el grupo luego del empate 0-0 ante Borussia Dortmund, en Alemania, en la presentación.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas