Smart Fitness invita a conocer las 17 actividades que ofrecen en su nuevo local en Posadas

Brindan deportes mixtos, grupales, individuales y para todas las edades. Anteriormente funcionaba sobre calle Coronel López y en los últimos meses se trasladaron e inauguraron su nuevo espacio en Rivadavia 1246.

“Tenemos muchas actividades para que vengan y si tienen algún objetivo podamos tratar de ir hacia ese objetivo; siempre acompañados por un entrenador que los irá guiando en su rutina específica, ya sea grupal o individual”, fueron las palabras de Verónica Arotcharen, Profesora Nacional de Educación Física, especializada en Pilates, Entrenamiento Funcional y Streching, a cargo del gimnasio.

Las actividades que brindan son mixtas, algunas son grupales, otras individuales y más allá de las edades, los profesores y entrenadores evalúan el estado físico de quienes se incorporan para comenzar desde una base e ir incrementando las actividades de acuerdo al desarrollo y los objetivos propuestos de cada persona.

Actualmente trabajan con distintas obras sociales y promociones.

Conocé cada una de las actividades:

Entrenamiento funcional: es una actividad muy completa donde trabajan todas las capacidades físicas: fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación y equilibrio, intercalando entre actividades al aire libre y dentro del salón. Se realizan circuitos dinámicos y divertidos. El objetivo es bajar de peso y tonificar como así mejorar la habilidad y agilidad. Además, trabajan todos los planos y con movimientos multiarticulares donde participan todas las cadenas musculares.

Musculación: es un trabajo que se realiza con máquinas, pesas y el profesor arma una rutina especifica e individual para cada alumno en base a su objetivo: descenso de peso, tonificación o hipertrofia.

Glúteos, abdominales y piernas (GAP): es una clase localizada donde se trabajan los músculos aislados, principalmente miembros inferiores y zona media. También incorporan trabajos para miembros superiores. La clase es dinámica y se utilizan barras steps, cajones, bastones, pelotas, pesas rusas y otros elementos. Las rutinas varían, son conducidas y con música.

Fit Dance: es una clase de baile con diferentes estilos, rítmos, es dinámica y coreografiada. Sirve para bajar peso y mejorar la autoestima.

 Yoga Terapia: es una clase de relajación integral, de estiramientos y concentración.

Yoga Deportiva: es una clase de tensiones y relajaciones musculares con ejercicios intensos y aplicado a personas que desean realizar posturas  complejas.

Acroyoga: es una clase que combina la acrobacia y se realiza en parejas o en grupos.

Zumba: es una actividad muy divertida de baile y de fitness, con ritmos aeróbicos ideales para bajar de peso.

Xtreme: es una actividad intensa que mezcla el cardio sobre camas elásticas y trabajos localizados.

Power Fitness: es una clase localizada, intensa y trabaja todos los grupos musculares. Busca tonificar y modelar.

Gimnasia aeróbica sin impacto: es una gimnasia con desplazamientos básicos, sin saltos. El objetivo es bajar calorías sin forzar las articulaciones, mediante una gimnasia continua que trabaja la resistencia aeróbica de baja intensidad.

Gimnasia para adultos mayores: está destinada a personas de 60 años en adelante que quieran mejorar su salud realizando ejercicios de movilidad, estiramiento y desplazamientos básicos con trabajos de fuerza.

Funcional sports: es un entrenamiento funcional ideal para quienes deseen iniciar un deporte para mejorar la coordinación de movimientos y capacidades físicas. Se aplica entrenamiento cognitivo, físico y mental.

Fútbol trainning y futbol trainning kids: tienen el mismo objetivo, entrenar a deportistas que practican fútbol y que quieren mejorar su rendimiento en la cancha. Hay dos grupos, para adultos y para niños.

Salsa, bachata y kizomba: es una actividad para aprender a bailar estas danzas. Arrancan desde un nivel principiante.

Combate aeróbico: es una actividad que mezcla artes marciales con desplazamientos aeróbicos, ideal para bajar de peso.

Encontralos en calle Rivadavia 1246 de Posadas. Podes comunicarte al correo [email protected], al teléfono 3764- 370287 o por Facebook 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas