San Vicente: encontraron desvanecida en el ático de su casa a la joven de 15 años que había desaparecido el lunes

La adolescente de 15 años se había ausentado de su casa el lunes por la mañana. Su madre radicó la denunció luego de regresar a su casa en Picada Mojón Grande, y no encontrar a la adolescente. Según los datos aportados por la progenitora se trató de un intento de suicidio.

La madre relató que le había sacado el celular a la adolescente tras una discusión. Lo siguiente que supo que su hija le comentó a su hermano que se iba a ir de la casa, desde momento su familia la buscó por la colonia, pero como no dieron con ella recurrieron a la comisaría local.

Hoy al mediodía en diálogo con FM Centro 89.1 de San Vicente, la mujer sostuvo que su hija fue hallada en el ático de su casa. Tras la alerta del padre de la joven que escuchó un ruido en el cielorraso. La policía se hizo presente en el hogar y encontraron a la adolescente desvanecida con una chalina alrededor del cuello.

Actualmente la familia se encuentra en el hospital a la espera del informe médico ya que se desconoce la causa del desvanecimiento de la joven.

 

Fuente: FM Centro 89.1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas