Posadas: conductor ebrio se escapó de un control policial y terminó accidentado

El hombre viajaba en una Toyota Hilux y al ser detenido por un control de tránsito rutinario, se dio a la fuga luego de que se haya constatado que manejaba ebrio y sin seguro. En su huida despistó y chocó contra un poste en la Chacra 122 de Posadas. 

 

Según informaron fuentes policiales, efectivos se encontraban realizando un control de  tránsito la madrugada del martes sobre la avenida Martín Fierro y la calle 111 de Posadas, cuando detuvieron a Oscar Ramón L. de 47 años, de San Cosme, Corrientes a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4×4. Tras un control de alcholemia determinaron que el hombre manejaba alcoholizado. Además tenía la póliza del seguro vencida.

 

La Hilux quedó totalmente destruida.

 

Al momento en que los policías se disponen a labrar el acta, el infractor se da rápidamente a la fuga en su 4×4, dejando atrás a los oficiales que lo perdieron de vista

 

A los pocos minutos de emprendida la huida, el conductor –que viajaba con 1,34 gramos de alcohol en sangre- despistó y chocó contra un poste en la chacra 122. Afortunadamente resultó ileso de la colisión, pero dado su vehemente escape es milagroso que no haya herido a terceros.

 

Al despertar, los vecinos de la Chacra 122 se encontraron con la camioneta accidentada.

 

Inmediatamente los policías lo trasladaron hasta el Hospital Madariaga para aplicarle los primeros auxilios. Una vez mejorado de su estado, fue detenido y así permanecerá hasta que se resuelva su estado procesal.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas