Malas noticias para Gallardo: River pierde a un jugador por lesión

Se trata de Bruno Zuculini. El mediocampista no se recuperó de una contusión en el recto anterior derecho que había sufrido en el partido contra Gimnasia. Sin Ponzio entre los concentrados, la alternativa de Enzo Pérez será Sosa.

 

Bruno Zuculini fue descartado para ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante Boca, que se jugará desde las 21.30 en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, Marcelo Gallardo perdió al reemplazante natural de Enzo Pérez.

 

El mediocampista padece una contusión en el recto anterior derecho que sufrió en el encuentro frente a Gimnasia, que se jugó el sábado en La Plata y en el que River se impuso por 2-0. Si bien se esperó hasta último momento para evaluar su evolución, el cuerpo médico recomendó no utilizarlo.

 

Sin Leonardo Ponzio entre los 23 concentrados, la alternativa para el centro del mediocampo es Santiago Sosa. La lesión de Zuculini no fue advertida por muchos, debido a que dejó el campo de juego en el descuento y no se realizó una variante porque el Millonario ya había agotado los cambios.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas