Champions League: Real Madrid caía 2-0 y logró el empate frente a Brujas

El Merengue caía 2-0 ante Brujas en el Bernabéu pero logró remontar la derrota y empatar 2-2 para sumar su primer punto en la Champions, luego de la derrota por 0-3 en el debut ante PSG.

 

Real Madrid caía por 0-2 en el Santiago Bernabéu ante el Brujas en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League pero lo pudo igualar y sumó su primer punto en el Grupo A. En el debut fue goleado por 3-0 frente al PSG en París.

 

 

A los 9 minutos el visitante sorprendió al Merengue en el Bernabéu, que tras revisión del VAR por una posible posición adelantada, cuando Emmanuel Bonaventure Dennis puso el 1-0. Fue en el cierre del primer tiempo, a los 39, cuando el nigeriano consigue su doblete y pone el 2-0, que celebra con el típico festejo de Cristiano Ronaldo.

 

El segundo tiempo comenzó con dos cambios sorprendentes en el equipo local, salieron Thibaut Courtois y Nacho, el arquero por problemas estomacales y el defensor por molestias en una rodilla. A los 10 minutos del complemento Sergio Ramos convirtió el descuento de cabeza, que inicialmente habían anulado por posición adelantada y luego terminaron convalidando en el VAR. A cinco minutos del final del tiempo reglamentario fue Casemiro quien igualó las acciones.

 

Para buscar su primera victoria en la Champions, el equipo de Zidane visitará en la próxima fecha, el martes 22 de octubre, a Galatasaray en Turquía.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas