Atelier de Luz: asesoramiento, venta y restauración de lámparas y veladores en Posadas

La tradicional y amplia gama de opciones de iluminación y decoración, ahora en el Cuarto Tramo de la Costanera.

En Atelier de Luz existe un equipo humano de trabajo abocado al armado y a la restauración de lámparas antiguas, y también a la venta de arañas y de colgantes de iluminación decorativa que están hechos en oxido, cristal, vidrio y hierro. En su flamante local de la esquina de Catamarca y Coronel López de Posadas, se pueden conseguir además espejos XL, cuadros, muebles antiguos, y una gran variedad de veladores, entre otros artículos.

“Desde este nuevo espacio al que nos hemos mudado, brindamos asesoramiento para encontrar soluciones de iluminación adecuadas según cada tipo de ambiente”, explicó a Misiones Online Katherina Wenner, propietaria de Atelier de Luz y mujer empresaria con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Katherina resaltó que una de las ventajas de adquirir los productos en esta tienda es que por tratarse de artículos de elaboración propia, los costos son marcadamente más bajos que los que se obtienen en otros comercios que son simplemente importadores y revendedores.

 

Para agendar:

Durante los meses de octubre y noviembre en Atelier de Luz se brindará el Seminario de Armado de Veladores, en su nuevo taller de Coronel López y Catamarca, en el cual los asistentes harán y se llevarán sus propias creaciones. Los cupos serán limitados, los materiales están incluidos y toda la información se podrá encontrar en los próximos días en su cuenta de Instagram.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas