Al igual que en Oberá, una mujer denunció que fue agredida por manifestantes en Posadas

El hecho ocurrió esta tarde en un corte sobre la sobre la ruta 12 a la altura del Mercado Concentrador. La víctima relató que le rompieron el vehículo y la atacaron con patadas, piedras y un paraguas. Más temprano, otra mujer denunció un hecho similar en la Capital del Monte.

Fabiana- Radio Libertad

Una mujer denunció que fue agredida por manifestantes que cortaban la ruta 12 a la altura del Mercado Concentrador en Posadas.

 

En Radio Libertad, Fabiana detalló que todo ocurrió cuando intentó direccionar su vehículo hacia una calle alterna para esquivar la protesta y los manifestantes le arrojaron una cubierta de auto para cerrarle el paso.  Posteriormente, la entrevistada explicó que cuando logró avanzar hacia la calle Cabo de Hornos fue cuando empezó el suplicio.

 

La víctima detalló que le patearon y la rompieron parte de su coche y le tiraron piedras. “Paré el auto porque era imposible seguir y me empezaron a gritar… una señora empezó a pegarme con un paraguas” relató.

La denunciante destacó la presencia de un policía que, ante su pedido, se hizo presente en el lugar e intercedió entre ella y los agresores. “Gracias a él no fue más grave”, sostuvo.

 

Este es el segundo caso de agresión durante un corte que se conoció en el día.  A la mañana, en Oberá policías asistieron a una mujer que fue agredida por manifestantes que quemaban cubierta frente a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas