Mujeres Tierra Roja: distinguieron a María Taratuty de la Fundación Grupo London Supply

En su rol de directora de la Fundación Grupo London Supply y en el marco del Seminario Internacional Mujeres Tierra Roja distinguieron a María Taratuty por su aporte al desarrollo sostenible de la comunidad de Misiones. 

El pasado sábado 28 de septiembre, en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, se celebró una nueva edición del encuentro Mujeres Tierra Roja, evento que, declarado de interés provincial, promueve la defensa y el cuidado de nuestra naturaleza a través de la conciencia, la vanguardia y la modificación de estilos de vida. 

Coordinado por la embajadora Social, Artística y Cultural de la provincia de Misiones, Miuki Madelaire, este espacio de reflexión persigue que los habitantes de toda la región puedan conocer las posibilidades de la riqueza natural que los rodea. Por ello, durante toda la jornada se dictaron charlas, talleres y proyecciones, además de contar con una feria de productos locales.

En el marco de este encuentro y en su rol de Directora de la Fundación Grupo London Supply, María Taratuty fue reconocida por su incansable voluntariado e ímpetu en favor de Misiones y su gente. 

“Siento una emoción muy grande por ser parte de esta inolvidable jornada que ha reunido a tantas y tan talentosas productoras y artistas locales” comentó María Taratuty, quien asistió junto a su hija Roberta para recibir el galardón. “Me considero una misionera de corazón y este reconocimiento es un hito muy importante para mi trayectoria profesional y aún más para mi crecimiento personal” agregó.

La Fundación Grupo London Supply nace en el año 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida en cada una de las ciudades en donde la organización London Supply Group desarrolla sus actividades. Bajo el lema: “Poner más donde hay menos” la Fundación se aboca principalmente a contribuir en áreas de salud y educación.

Como cierre de la jornada, dos obras realizadas por artistas locales retratando a la flora y fauna misionera, fueron donadas al Hogar de día San Ramón, también apadrinado por esta Fundación.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas