Wakeboard en San Ignacio: últimos días para adquirir las entradas a $1.400…Ingresá aquí y compralas por Internet

El domingo 13 vence la segunda tanda de boletos a precio diferencial para la fecha del Campeonato de Wakeboard que se realizará del 13 al 15 de diciembre en el Club de Río, San Ignacio. Desde el 14 el ingreso para los tres días pasará a tener un costo de $1.800. Ingresá aquí y adquirilas por Internet en Compras Misiones.

Con un clima primaveral que presagia un verano caliente como pocos, el fin de semana del wakeboard en el Club de Río ya se perfila como lo que será, una verdadera fiesta uniendo deportes extremos y adrenalina playera. Con la presencia de Los Cafres confirmada, desde la organización afirman que pronto se anunciará la grilla artística final.

El Club de Río, organizador del evento junto a la TribuWake Club, adelantaron que la posibilidad de conseguir las entradas a precio diferencial va llegando a su fin. Efectivamente, la segunda tanda de boletos (a $1,400) para esos tres días de buena onda a los pies del Teyú Cuaré sólo estará vigente hasta el próximo domingo 13 de octubre, y a partir del lunes 14 su costo será de $1,800.

 

IMPORTANTE: se aclara el ingreso es válido para los tres días del evento, y no se venderán entradas para días específicos. Además, con la idea de que cada edición sea una evolución de la anterior, este año se resolvió reemplazar las habituales pulseras de ingreso por códigos QR, que serán enviados vía mail al comprador. Los asistentes deberán mostrar dicho código en sus celulares en la entrada del Club de Río.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas