Vialidad Provincial repara las rutas 20 y 103

Dentro del plan de obras prevista para mantener en condiciones la red vial asfaltada, la Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo importantes reparaciones en las rutas provinciales N º 20 y Nº 103.

Debido al pronunciado deterioro que registra la RP Nº 20, la DPV contrató la reconstrucción del tramo empalme RP Nº 17 (Pozo Azul) hasta puente sobre arroyo Piray Guazú. Se trata de un tramo de 13.500 mts de longitud donde se realizan las siguientes tareas: bacheo profundo, bacheo superficial, restitución de banquinas entoscadas, despeje lateral de la zona de camino y repavimentación parcial de calzada.

Esta vía de comunicación terrestre de 33 km de longitud, atraviesa una amplia zona agrícola y forestal del departamento San Pedro, uniendo en sus extremos la ruta provincial Nº 17 y la nacional Nº 14, a la altura del paraje Gramado. La celeridad y calidad de los trabajos permitirán disponer de una ruta en buenas condiciones, en poco tiempo.

 

Con idéntica finalidad la DPV está reparando 4 km que corresponde a la RP Nº 103, en jurisdicción del municipio de Santa Ana. Los equipos viales trabajan en el tramo comprendido entre la zona urbana y el acceso al puerto local, lugar de origen de la esta ruta provincial. La solución vial incluye: bacheo y repavimentación de calzada, ampliación de banquinas y reconstrucción de drenajes y desagües para mejorar el escurrimiento pluvial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas