El presidente Macri convocaría a una marcha en Posadas a realizarse el 15 de octubre

El candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni indicó que la capital misionera albergará a una de las 30 marchas del Sí, se puede. Formato con al que el presidente Mauricio Macri apuesta para revertir en las generales el resultado negativo de las PASO. La convocatoria tiene como fecha tentativa el martes 15 de octubre y se realizaría, si el tiempo lo permite, en la Costanera.

Alfredo Schiavoni – Radio Libertad

 

El presidente Mauricio Macri inició el sábado último un recorrido que lo llevará a 30 ciudades en las que convocará a sus partidarios a participar en marchas bajo el slogan Sí, se puede. El candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio en Misiones, Alfredo Schiavoni, indicó que Posadas será uno de los puntos que visitará el mandatario en su apuesta por el proselitismo tradicional. Aunque todavía no hay una fecha definida, se baraja la posibilidad de que la marcha se realice el martes 15 en la Costanera, aunque ninguno de los dos datos está confirmado todavía.

 

El candidato que encabeza la lista de legisladores nacionales que ocupó el segundo lugar en las PASO de Misiones, afirmó que aspira a ganar en las generales aunque reconoció que para ello deberán “mejorar la comunicación para llegarle mejor a los vecinos”. Para mejorar su performance en las urnas, desde el frente Juntos por el Cambio apuntan a “trabajar sobre los misioneros que no fueron a votar el 11, que son casi 100 mil misioneros”.

 

Schiavoni reconoció que la administración de Macri enfrenta problemas en materia de economía, pero los atribuyó a “problemas estructurales” y estimó que el electorado entiende cada vez mejor el contexto. “No se puede pensar que en tres años y medio vas a arreglar problemas estructurales que llevan más de 50 años, eso la ciudadanía lo tiene muy claro. No hay magia en esto, hay que ir haciendo las cosas, generar la infraestructura para que las exportaciones sean más competitivas”, dijo.

 

Apuntó además al “factor miedo” que estaría generando la posibilidad cierta de que el kirchnerismo vuelva al poder. “A partir de las declaraciones de los candidatos del Frente de Todos la gente empieza a tener conciencia de lo que pasaría si ‘esta gente’ ganara las elecciones. Son dos factores concurrentes que hicieron que todas las elecciones que se hicieron después de las Paso, Juntos por el Cambio obtuviera mejores resultados.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas